Cursos ABEL

5.00
(2 Valoraciones)

El código de la Familia

Categorías: Familia
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El “Código de la Familia”  es el inicio de un gran peregrinaje en familia, le invitamos a tomar su pasaje y emprender el mejor viaje familiar de su vida, ya que el piloto es Nuestro Dios, el mapa es su preciosa Palabra y el destino que le espera es la restauración familiar.

Gracias por contestar el llamado a ser un instrumento útil en las manos del Amo y Señor del universo, las palabras en estas páginas no tienen en sí una fórmula secreta que garantice mejorar las relaciones familiares, pero en sujeción a la Palabra de Dios, que transforma vidas, este estudio puede ser una increíble herramienta que inspire reales cambios en los corazones de los creyentes y ofrezca una sólida herramienta del Evangelio para los no creyentes y sus familias.

Quizá usted experimente algún temor o resistencia a desarrollar el estudio con su familia. ¡No se preocupe!, Dios no le ha llamado porque usted sea perfecto y tenga toda su vida en orden. Usted está usando este recurso porque Dios prepara a Su pueblo para hacer su obra. De tal manera que Dios estará obrando en su vida y el Espíritu Santo le guiará y sostendrá.

Pida a Dios en oración que guíe su estudio familiar y le dé poder para dirigir bien, y Él lo hará. Gracias por tomar la iniciativa para dirigir a su familia.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Recursos para una Familia Saludable

Contenido del curso

Introrducción al Código de la Familia

!Hey, espera un momento¡

¿Como usar este estudio?

Sesiones

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Santiago Bustos
hace 2 meses
Que genial, el creador del manual es realmente un hombre de Dios, mis felicitaciones
MA
hace 2 meses
Una Experiencia muy buena y edificante.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

Scroll al inicio

Bievenidos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Iniciar Sesión

Accede a tu cuenta de miembro