Cursos ABEL

5.00
(2 Ratings)

El código de la Familia

Categories: Familia
Wishlist Share
Share Course
Page Link
Share On Social Media

About Course

El “Código de la Familia”  es el inicio de un gran peregrinaje en familia, le invitamos a tomar su pasaje y emprender el mejor viaje familiar de su vida, ya que el piloto es Nuestro Dios, el mapa es su preciosa Palabra y el destino que le espera es la restauración familiar.

Gracias por contestar el llamado a ser un instrumento útil en las manos del Amo y Señor del universo, las palabras en estas páginas no tienen en sí una fórmula secreta que garantice mejorar las relaciones familiares, pero en sujeción a la Palabra de Dios, que transforma vidas, este estudio puede ser una increíble herramienta que inspire reales cambios en los corazones de los creyentes y ofrezca una sólida herramienta del Evangelio para los no creyentes y sus familias.

Quizá usted experimente algún temor o resistencia a desarrollar el estudio con su familia. ¡No se preocupe!, Dios no le ha llamado porque usted sea perfecto y tenga toda su vida en orden. Usted está usando este recurso porque Dios prepara a Su pueblo para hacer su obra. De tal manera que Dios estará obrando en su vida y el Espíritu Santo le guiará y sostendrá.

Pida a Dios en oración que guíe su estudio familiar y le dé poder para dirigir bien, y Él lo hará. Gracias por tomar la iniciativa para dirigir a su familia.

Show More

What Will You Learn?

  • Recursos para una Familia Saludable

Course Content

Introrducción al Código de la Familia

!Hey, espera un momento¡

¿Como usar este estudio?

Sesiones

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 2 Ratings
5
2 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Santiago Bustos
6 months ago
Que genial, el creador del manual es realmente un hombre de Dios, mis felicitaciones
MA
6 months ago
Una Experiencia muy buena y edificante.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

Scroll to Top

Bievenidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar Sesión

Accede a tu cuenta de miembro